CONDICIONES GRALES. DEL CONTRATO DE SERVICIOS TURISTICOS

Condiciones Generales del Contrato de Servicios Turísticos

SOLICITUDES Y PAGOS:

El precio de los servicios que componen el Tour queda sujeto a modificaciones sin previo aviso. Todos los importes pagados antes de la confirmación de los servicios, son percibidos en concepto de reserva. La confirmación definitiva de los precios y servicios se producirá con la emisión de los pasajes y/u ordenes de servicios.

EL PRECIO INCLUYE:

alojamiento en hoteles mencionados u otros de igual categoría, régimen de comidas, excursiones y traslados cuando se indique expresamente.

EL PRECIO NO INCLUYE:

extras, bebidas, lavado de ropa, propinas, tasas de embarque, tasas sobre servicios, IVA y otros impuestos ni ningún otro servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicios. No incluye gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en los medios de transporte o por razones imprevistas ajenas a la empresa. Alimentación en ruta salvo que estuviese expresamente incluida.

LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA:

La empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el Tour todo pasajero cuya conducta, estado de salud u otras razones graves a juicio de la empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes pasajeros o pueda malograr el normal desarrollo de la excursión.

DOCUMENTACION:

Es necesario atender la legislación vigente en cada caso.

CANCELACIONES:

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de gastos administrativos. En caso de servicios contratados en firme, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas.

En todos los casos de reintegro, la agencia podrá retener el precio de los gastos incurridos más la comisión del 10% de los servicios contratados con terceros.

TRANSPORTE CHARTER:

Rige lo estipulado en el punto anterior. Además en estos casos, solo se reintegrara la proporción del precio correspondiente a los servicios terrestres que determine el organizador.

RESPONSABILIDAD:

La empresa declara expresamente que actúa en carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los servicios incluidos en el Tour.

La empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o de fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del Tour que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución de las prestaciones con lo dispuesto por el Código Civil.

MODIFICACIONES:

La empresa se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas de alterar total o parcialmente el ordenamiento del Tour antes o durante la ejecución del mismo.

Los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otro de igual o mayor categoría sin cargo para el pasajero. Respecto de estas variaciones, no tendrá derecho a indemnización alguna. La empresa podrá anular cualquier Tour cuando se configure alguna de las circunstancias previstas en el Art. 24 del decreto nro. 2182/72.

Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales o de cualquier otra índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna.

6 comentarios (+add yours?)

  1. gloria
    Ene 10, 2013 @ 16:18:02

    hola necesitaria un telefono de contacto no se si los precios estan actualizados gracias

    Responder

  2. veronica
    Jun 04, 2013 @ 00:41:02

    hola los precios son actuales tenes disponibilidad para el feriado del 20 de junio

    Responder

  3. anahi
    Oct 14, 2013 @ 15:52:09

    hola necesito algun telefono de contacto para paquete a buzios grsc

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: